elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcora disputa el Play Off de ascenso a Liga EBA

L'Alcora disputa el Play Off de ascenso a Liga EBA

    El primer equipo de l'Alcora Bàsquet Club está diputando el Play Off de ascenso a la Liga EBA.

    El mismo consta en primer lugar de un grupo de tres cuyo ganador pasar a la fase final del Play Off donde estarán los cuatro equipos que se disputen la plaza de ascenso.

    En el grupo de tres l'Alcora ganó de 24 puntos al Puerto de Sagunto, y hoy sábado se enfrenta al Guardamar de Segura a las 19.00 horas en el Pabellón Polideportivo alcorino, partiendo con un punto de ventaja sobre estos dos equipos por quedar primero de la Liga Regular.

    Si como se espera queda primero de los tres equipos pasará la Fase Final, donde a partir del 25 de mayo se decidirá el ascenso contra otros tres rivales que tambien están disputando sus grupos de Play Off.

    Tanto la directiva del club como su cuerpo técnico encabezado por Antonio Cano, manifiestan que sea cual sea el resultado están satisfechos del rendimiento del equipo esta temporada ya que han logrado dos records históricos realizar el mejor arranque de liga con 10 victorias consecutivas y solo perder tres partidos en la categoría nacional quedando primero de la liga regular.

    Subir