elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014

Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014
    MÁS FOTOS
    Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014 - (foto 2)
    Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014 - (foto 3)
    Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014 - (foto 4)
    Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014 - (foto 5)
    Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014 - (foto 6)
    Presentación de l’Alcora Bàsquet Club 2013-2014 - (foto 7)

    En el Pabellón Polideportivo de l’Alcora, con presencia de autoridades y patrocinadores, se presentaron todos los equipos y escuelas deportivas que forman l’Alcora Basquet Club durante esta temporada 2013/2014.

    Los equipos de esta temporada son: Benjamín, Cortés l’Alcora B.C Alevín, Restaurante La Pista l’Alcora B.C Infantil Masculino I.R Zonal, l’Alcora B.C Caixa Rural Cadete Masculino I.R Zonal, L’Alcora B.C Junior Masculino 1ª Zonal, l’Alcora Caixa Rural Senior Masculino 1ª Zonal, y el Inalco l’Alcora Caixa Rural Senior Masculino 1ª Nacional.

    En total siete equipos y las escuelas deportivas de uno de los clubs de baloncesto más arraigados y activos de la provincia de Castellón.

    La directiva de la entidad deportiva manifiesta que un año más L´Alcora Básquet Club continúa en su línea de dedicación, esfuerzo y trabajo, impulsando valores y educación a través del deporte.

    Se está llevando a cabo un trabajo de cantera, en el que se forman tanto a jugadores como a entrenadores a nivel personal y deportivo. De este modo han conseguido que todos los equipos del club gocen de al menos un entrenador titulado, que junto al segundo entrenador consiguen entrenamientos más completos y una mayor dedicación de los jugadores.

    Todo esto es posible gracias a una estructura deportiva y social, que empieza en una directiva totalmente volcada en el proyecto, y finaliza en cada uno de los componentes de esta gran familia, l´Alcora B.C.

    Este año el club se siente orgulloso porque paso a paso está consiguiendo tener un mayor número de jugadores, cumpliendo su objetivo de cubrir todas las categorías de base.

    En cuanto a resultados deportivos, el Inalco Caixa Rural l’Alcofra está realizando una de las mejores temporadas de la historia del club, llegando a batir el record de victorias consecutivas y mejor inicio de una temporada con un registro de 10 victorias, y en estos momentos manteniéndose segundos, lo que les permite estar en el play off de ascenso a la liga EBA. Destacar la participación de varios jugadores de categoría junior en la dinámica del primer equipo como son Brian Montolio, Daniel Bagán, y Roberto Martínez.

    En los equipos de cantera, destacar los buenos resultados y sensaciones que están ofreciendo todos los equipos de base en sus competiciones de liga, superando con creces las expectativas del club, mostrando claramente hacia dónde va dirigido el esfuerzo y trabajo de la entidad.

    L’Alcora Bàsquet Club quiere agradecer a todas las entidades colaboradoras su apoyo con los equipos, animándoles a que sigan impulsando el deporte.

    Subir