elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “El empleo que crea el PP solo sirve para maquillar los datos del paro, y no para solucionar el problema del desempleo”

  • Falomir: “Si este es el empleo que pretende crear e impulsar el Partido Popular demuestran su ineficacia para resolver el problema del desempleo”

El Ayuntamiento de l’Alcora aprobó a finales de 2013, una modificación crédito para poder acogerse a la subvención que la Generalitat Valenciana ha concedido al consistorio alcorino, dentro del programa de empleo público de interés general y social de 2013. El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de l’Alcora, Samuel Falomir, ha lamentado que “este empleo solo sirva para contratar a personas desempleadas durante 30 horas mensuales durante 3 meses”.

Falomir ha manifestado que “con estas condiciones laborales la Generalitat Valenciana y el Partido Popular pretenden crear un empleo precario y muy parecido a los “minijobs”, puesto que las personas que van a ser contratadas tendrán unas jornadas laborales muy por debajo de las 40 o 35 horas semanales”. El portavoz socialista ha añadido que “si este es el empleo que pretende crear e impulsar el Partido Popular demuestran su ineficacia para resolver el problema del desempleo que existe en la Comunidad Valenciana”.

Por último, Falomir ha declarado que “la Sra. Mallol no detalló cual era el empleo que iba a crear si llegaba a la alcaldía de l’Alcora, pero está claro que estas condiciones laborales no son las que esperaban aquellas personas de buena voluntad que se creyeron su eslogan de PP=TRABAJO, puesto que este empleo para lo único que sirve es para maquillar las cifras de paro, y no para resolver el problema del desempleo y sus consecuencias”.

Subir