elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agradecimientos de Cruz Roja l’Alcora

Agradecimientos de Cruz Roja l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Agradecimientos de Cruz Roja l’Alcora - (foto 2)
    Agradecimientos de Cruz Roja l’Alcora - (foto 3)
    Agradecimientos de Cruz Roja l’Alcora - (foto 4)

    Desde la Asamblea de Cruz Roja de l’Alcora agradecen un año más la ayuda que reciben de socios, voluntarios, colaboradores, instituciones, asociaciones, gente en general, y en definitiva de todos los que aportan su granito de arena en los objetivos que desde la villa ceramista se pueden realizar.

    Como ejemplo reseñar la última ayuda recibida del 2013, agradeciendo Cruz Roja Juventud de l’Alcora, al Pub Manhattan su colaboración en donar parte de la recaudación de la fiesta que realizó el 14 de diciembre para las iniciativas humanitarias y sociales que desarrolla en la capital de l’Alcalatén.

    Algunos de los voluntarios que asistieron son: Naiara Safont, Sara García, Fani Rodríguez, Dalma Reyes, Samuel Gash, María Celades, David López y Víctor Mera.

    De manera general para el 2014 reseñar que entre otras actividades Cruz Roja l’Alcora contará con una nueva edición de la Escuela de Salud con la psicóloga Carla Bartoll, así como de la Escuela de Padres a cargo de la psicóloga Verónica Andrés, colaborando en las distintas campañas de ayuda, lotería, etc. de Cruz Roja española. Asimismo Cruz Roja Juventud informa que realizarán meriendas con los usuarios, juegos tradicionales, compartirán por lo menos un día al mes y algunas fiestas con los jóvenes alcorinos del centro de educación especial Pas a Pas, y se reunirán con sedes de otras localidades, entre otras iniciativas.

    Subir