elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alcaldes de Onda y l'Alcora celebran que el PP se sume a sus reivindicaciones para la cerámica

    Los alcaldes de Onda, Enrique Navarro, y de l’Alcora, Javier Peris, han mostrado su satisfacción porque el PP se sume a sus reivindicaciones para el sector de la cerámica, lanzadas desde hace semanas. “De todas formas, no es el momento de escuchar simplemente. Es la hora de tomar decisiones y la Generalitat, que tiene las competencias, debe pronunciarse ya”, indican Navarro y Peris.

    “Si toda la ayuda prevista son 3 millones de euros es una broma y el sector no está para bromas. El Consell debe ponerse de acuerdo con el gobierno de España y elaborar un plan estratégico para la cerámica, al que tenemos tanto derecho como el textil, el mueble o el automóvil”, señalan los dos alcaldes.

    Navarro y Peris añaden que los políticos sólo tienen que tomar la decisión. “El resto debe estar en manos de los técnicos, con la intervención de los sindicatos y los empresarios. No es un debate político entre partidos y mucho menos debe servir para hacerse publicidad”, subrayan.

    “Nuestros portavoces en les Corts así lo exigirán, por lo que solicitamos al PP que lo exija también en Madrid”, concluyen Navarro y Peris.

    Subir