elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV creará el “Foro Institucional de Progreso Local”

  • El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE de l’Alcora, Samuel Falomir, anunció la creación de este foro el pasado sábado en el acto del 35 aniversario de la agrupación socialista

La asamblea general del PSPV-PSOE l’Alcora ratificará el acuerdo de la ejecutiva local, para crear en el seno del partido el “Foro Institucional de Progreso Local”, así lo anunció el secretario general del PSPV-PSOE, Saumuel Falomir, el pasado sábado en el acto de celebración del 35 aniversario de la constitución de la agrupación municipal socialista de l’Alcora. La propuesta cuenta con el apoyo unánime de la ejecutiva local, pero deberá ratificarlo el máximo órgano de decisión de la agrupación municipal.

El portavoz socialista ha afirmado que “dicho foro servirá en primer lugar para hacer un análisis profundo de los problemas que tiene nuestra localidad, para posteriormente plantear las soluciones necesarias al respecto. Además, este foro servirá para confeccionar las propuestas que el PSPV presentaremos como ejes de gobierno a partir de mayo de 2015”. Falomir ha explicado que el foro estará formado por todos los concejales que el PSPV ha tenido a lo largo de las nueve legislaturas que tiene la democracia, a esta reuniones también se invitará a las asociaciones locales, sindicatos y agentes sociales de la localidad”.

Por último, el secretario general del PSPV ha indicado que “con esta iniciativa los socialistas queremos abrir el partido a la sociedad alcorina, puesto que para cambiar y mejorar nuestra localidad debemos escuchar a todos, a aquellos que por su paso por el Ayuntamiento tienen experiencia en la gestión pública, y sobre todo, escuchar a los distintos colectivos sociales que nos pueden asesorar sobre asuntos que trabajan desde las asociaciones”.

Subir