elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE y BLOC-COMPROMÍS exigen que se haga el estudio del tráfico

  • Los portavoces de ambas formaciones piden que se tenga en cuenta la opinión de los ciudadanos a la hora de elaborar el estudio del tráfico de l’Alcora

El PSPV y COMPROMÍS propondrán a las cuentas de 2014 la elaboración de un estudio del tráfico que “ponga punto y final a la improvisación que durante estos últimos años ha llevado a cabo el gobierno del Partido Popular”. El portavoz socialista y el del BLOC-COMPROMÍS han asegurado que ambas formaciones han propuesto que se lleve a cabo la moción que presentaron de manera conjunta en el pleno del mes de febrero de 2013, en la cual se solicitaba la necesidad de realizar un estudio integral del tráfico de l’Alcora.

Cabe recordar que dicha moción fue presentada después de los cambios de dirección que llevó a cabo el equipo de gobierno del PP, sin ningún tipo de criterio técnico, y sin escuchar a los ciudadanos de l’Alcora. A lo largo de este año se han presentado numerosas firmas de los vecinos afectados por estos cambios, puesto que a día de hoy todavía nadie entiende la necesidad de la Alcaldesa en efectuar los cambios en la calle Molino Nuevo, Font Nova, Canterers, Travesía País Valencia, etc.

El portavoz del PSPV, Samuel Falomir, y el portavoz del BLOC-COMPROMÍS han manifestado “la importancia que se inicie de manera inmediata el estudio del tráfico, puesto que los partes de la policía reflejan que con esos cambios tan solo han aumentado los accidentes de tráfico en las calles antes mecionadas”. Los dos portavoces también han asegurado que “estaremos muy pendientes del estudio que va a llevarse a cabo, para poder corroborar que la participación ciudadana se tiene en cuenta en las futuras decisiones que el equipo de gobierno pretenda tomar para cambiar las direcciones de tráfico de l’Alcora”.

Subir