elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de l'Alcora oferta un curso de creación de páginas web

    El Casal Jove de l’Alcora, continuando con su programación anual, oferta para el próximo mes de enero, un curso de creación de páginas web. El periodo de pre-inscripción del curso esta abierto hasta el 17 de diciembre. Para poder formalizar la inscripción, los interesados deberán rellenar un formulario que pueden adquirir en el propio edificio del Casal Jove de l’Alcora. Tendrán preferencia de inscripción las personas que estén empadronadas en la localidad de l'Alcora y tengan entre 16 y 30 años. Así mismo, también podrán inscribirse vecinos de otras localidades.

    El programa que se va a utilizar en este curso de creación de páginas web es el WordPress, en el cual no es necesario ser informático ni tener conocimientos de programación.

    Este curso se presenta especialmente interesante para la gente emprendedora, autónomos o gerentes de pequeños negocios que quieran realizar su propia web y quieran conocer como promocionarla posteriormente en las redes.

    El curso se impartirá en el Casal Jove de l'Alcora en horario de sábado. Empezará el sábado 11 de enero de 2014, de 9:30h. a 14:00h. y por las tardes de 15:30h. a 18:30h. El precio de la matrícula no superará los 44 euros, y tendrán un descuento del 10% las personas que están empadronadas en el municipio de l'Alcora.

    Para mayor información del curso se puede consultar el blog del Casal Jove de l'Alcora, donde encontrará toda la información detallada, http://casaljovealcora.blogspot.com.es/2013/11/creacion-de-paginas-web-con-wordpress.html

    Patricia Gil, concejala de Juventud: “En el Casal Jove estamos tratando de atender las peticiones que nos hace llegar la gente joven, Esperamos que este nuevo curso de creación de páginas web resulte del agrado de los alumnos y sea todo un éxito en cuanto a cifras de participación. Además, es una oportunidad para ampliar los conocimientos de informática, especialmente útil para los negocios on line”.

    Subir