elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mas de 250 gimnastas y cerca de 2000 personas protagonizan la Fase Provincial Trofeo Federación de Conjuntos en l’Alcora

Mas de 250 gimnastas y cerca de 2000 personas protagonizan la Fase Provincial Trofeo Federación de Conjuntos en l’Alcora

    Éxito rotundo en l’Alcora tanto de gimnastas como de público en la Fase Provincial Trofeo Federación de Conjuntos disputada en el polifuncional de Alcora con más de 250 gimnastas de Castellón y Valencia y cerca de 2000 personas de público.

    En cuanto a resultados en que se dividían en Castellón y Valencia, en cadete primero Tramuntana, segundo Club Esportiu Rítmica l’Alcora, en Infantil primero el Tramuntana, en alevín primero Pintor Sorolla, y segundo Tramuntana, en Benjamín primero Tramuntana, y en prebenjamín primero Pintor Sorolla y segundo Tramuntana.

    Por Valencia en Nivel Avanzado en senior primero fue el conjunto de Atzar Valencia, segundo l’Almara Burjassot, y tercero Morvedre. En infantil primero Riba-roja, segundo Puzol. En Alevín primero Torrepaterna, y en Benjamín primero Torrepaterna. En nivel Básico en prebenjamín primero Roquea Benifaio, segundo MF3 Horta Sud, tercero Ontinyent, en benjamín primero Alboraia, segundo Xirivella, en Alevín primero l’Almara Burjassot, segundo Xirivella, tercero Torrepaterna, en infantil primero Torrepaterna, segundo Xirivella, tercero Ontinyent, y en cadete Itveca Torrent, segundo Sagunto y tercero Alaboraia.

    Participaron 22 clubs de Valencia y Castellón, en una exclente organización por parte de la Federación con la colaboración del club alcorino anfitrión el Rítmica L’Alcora.

    Representantes de la Federación, jueces y el edil de Deportes, Vicente Pastor, se encargaron de la entrega de trofeos.

    Subir