elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "Fabra presupuesta 0 euros para ampliar el IES Ximen d’Urrea y abrir el Centro de Día"

PSOE: "Fabra presupuesta 0 euros para ampliar el IES Ximen d’Urrea y abrir el Centro de Día"
  • El grupo municipal socialista se reúne con la diputada autonómica, Delia Valero, para preparar enmiendas al proyecto de presupuesto del 2014 de la Generalitat Valenciana

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de l’Alcora, ha mantenido una reunión de trabajo con la diputada autonómica de la comarca l’Alcaltén-Millars, Delia Valero, con el objetivo de “revisar las inversiones previstas por la Generalitat Valenciana en los presupuestos de 2014 para l’Alcora”.La vicesecretaria general y concejal del PSPV, Nuria Sánchez, ha lamentado que “una año más el gobierno autonómico que preside el Sr. Fabra haya presupuestado cero euros para ampliar el IES Ximen d’Urrea y poner en funcionamiento del Centro de Día de l’Alcora”.

Para Sánchez los presupuestos de la Generalitat Valenciana reflejan que “el Partido Popular nos tiene en el olvido, y cada día más, se demuestra que de nada nos ha servido tener un gobierno local del mismo grupo político que el gobierno valenciano. A la vista está, que un año más la Generalitat Valenciana deja fuera del presupuesto dos de las principales reivindicaciones de los alcorinos, como es la ampliación del IES Ximen d’Urrea para poder prescindir de los barracones, y la puesta en funcionamiento del Centro de Día que lleva más de 4 años ejecutado pero sin funcionamiento”.

Por su parte el secretario general y portavoz del PSPV, Samuel Falomir, ha indicado que “los socialistas, a través de nuestro grupo parlamentario en las Cortes Valencianas, vamos a presentar enmiendas a los presupuestos del Sr. Fabra, puesto que pensamos que lo que estamos solicitando es necesario y urgente para nuestra localidad”.

Subir