elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l'Alcora pavimenta el camino Sanchils

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha llevado a término, a través de del PPO (Plan Provincial de Obras), los trabajos que corresponden a la segunda fase de la pavimentación del camino Sanchils, una de las vías de acceso y salida a la pedanía de Araia, concretamente al Mas de Bachero.

    Las obras han consistido en la mejora de la calzada, dando continuidad al tramo sobre el que ya se actuó en una primera fase. Concretamente han sido 660 metros cuadrados en los que las máquinas han trabajado. Una actuación que ha asumido una empresa local.

    El camino Sanchís, es uno de los más transitados y registra una continua afluencia de vehículos. La mejora de esta vía se ha hecho precisamente pensando en dotar de mayor facilidad de acceso a las brigadas de bomberos y otros vehículos de emergencia.

    El concejal, Vicente Mateo, ha manifestado que desde la concejalía de Urbanismo se pretende seguir mejorando y acondicionando los caminos rurales de la localidad que presentan estado de deterioro, tratando de atender todas las solicitudes que demanda la ciudadanía.

    Subir