elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist Info de l’Alcora recibe un galardón por su labor informadora

  • El distintivo PIC se le otorga por colaborar con el Parque Natural del Penyagolosa

La Tourist Info de l’Alcora ha sido premiada con el distintivo PIC (Punto Informador Colaborador) por su labor informadora de los parques naturales de la provincia.

La Tourist Info de l’Alcora ha recibido en la Pobla de Benifassà, de manos del Director General de Medio Natural, Alfredo González Prieto, una placa distintiva en agradecimiento a su colaboración con el Parque Natural del Penyagolosa.

La Jornada “La Red Tourist Info: promoción turística de los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana en destino” que se ha desarrollado en la Pobla de Benifassà ha consistido en un encuentro entre técnicos turísticos para fomentar el conocimiento, intercambio, y colaboración en materia de información y comunicación turística del Parque Natural de la Tinença de Benifassà.

En esta jornada formativa han participado los diferentes informadores turísticos de los parques naturales de Serra D'irta, Prat de Cabanes-Torreblanca, Desert de les Palmes, Illes Columbretes, Penyagolosa y Tinença de Benifassà.

Subir