elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de la Amistad de l’Alcora BC

Torneo de la Amistad de l’Alcora BC

    L’Alcora Bàsquet Club organizó el “Torneo de la Amistad” en homenaje al colegio La Salle cuyas primeras instalaciones fueron las que impulsaron la práctica del baloncesto en la capital de l’Alcalatén (antes de que ésta contará con polideportivo), y del cual han salido la mayoría de jugadores y directivos del club alcorino.

    Para ello reunieron a equipos de las categorías infantil, alevín y benjamín de La Salle de Teruel, La Salle de Paterna y l’Alcora B.C, con más de 300 niños y niñas que disfrutaron de partidos, almuerzo, comida en el mismo colegio de la Salle de l’Alcora, y disputando también un partido entre monitores de cada lugar. En definitiva un día de amistad y convivencia en torno la baloncesto.

    Destacar que este año l’Alcora Bàsquet Club contará con los mismos equipos que la temporada anterior pero con más fichas, son: Prebenjamín-Benjamín, Cortés l’Alcora B.C Alevín Masculino Patronat de Castelló, Restaurante La Pista l’Alcora B.C Infantil Masculino I.R Zonal, l’Alcora B.C Caixa Rural Cadete Masculino I.R Zonal, L’Alcora B.C Junior Masculino 1ª Zonal, l’Alcora Caixa Rural Senior Masculino 1ª Zonal, y el Inalco l’Alcora Caixa Rural Senior Masculino 1ª Nacional. En total siente equipos y las Escuelas Deportivas de uno de los clubs de baloncesto mas arraigados y activos de la provincia de Castellón, destacando que el primer equipo está invicto en las cuatro primeras jornadas de liga, siendo líder de la categoría. Están preparando la presentación en fecha por determinar.

    Subir