elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la proyección de películas de cine a l’Alcora

Vuelve la proyección de películas de cine a l’Alcora
  • La iniciativa surgió de la exitosa aceptación que tuvieron los pases para público infantil y juvenil durante la campaña navideña

MÁS FOTOS
Vuelve la proyección de películas de cine a l’Alcora - (foto 2)

El próximo sábado 28 de septiembre, el Salón de Actos del Ayuntamiento de l’Alcora volverá a acoger dos sesiones de cine. A las 17.00h. se proyectará la película de dibujos animados: LOS CROODS y posteriormente, a las 23.00h será el turno de la proyección de OBLIVION.

Esta iniciativa, que tuvo mucha aceptación antes de las fiestas del Cristo, se retoma ahora con la vuelta a la normalidad. Cabe recordar que surgió de la propuesta de las concejalías de Fiestas y Juventud durante la pasada campaña de Navidad. El Salón de Actos del Ayuntamiento completó su aforo con los pases infantiles y “registró una afluencia más que notoria de público juvenil y adulto.

Debido a este éxito y a las peticiones formuladas por los vecinos, los pases de cine, cuya entrada implica un donativo voluntario, tuvieron continuidad. Durante las próximas fechas, un fin de semana al mes se proyectarán dos películas. Una dedicada al público juvenil y adulto y otra sesión dedicada a los más pequeños.

Roberto Aicart, concejal de Fiestas y Patricia Gil, concejala de Juventud, han manifestado: “A partir del próximo sábado retomamos la sesión de cine en el Ayuntamiento de l’Alcora, ofreciendo a los ciudadanos y visitantes una alternativa de ocio para disfrutar del fin de semana. Esperemos que las películas elegidas agraden al público y la gente se anime a venir al cine”.

Subir