elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregan los premios a los ganadores del Concurso de Carteles y a los mejores alumnos de 2013

Entregan los premios a los ganadores del Concurso de Carteles y a los mejores alumnos de 2013
    MÁS FOTOS
    Entregan los premios a los ganadores del Concurso de Carteles y a los mejores alumnos de 2013  - (foto 2)

    Esta mañana el Ayuntamiento de l’Alcora, con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario, ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Carteles.

    El cartel anunciador de las fiestas mayores de este año lleva por lema “Colors de Festa” y su autor es Miguel Carlos Montesinos Aragonés. El jurado ha elegido su cartel como el mejor de entre los 13 que se presentaron. Un primer premio que está dotado con una pieza de cerámica alcorina y 1.200 euros que ha recogido hoy su autor.

    El mismo jurado ha otorgado un accésit, dotado con un detalle cerámico artesanal a la artista local Lidón Mor Garcés, su cartel lleva por lema “Tradició i festes per a gaudir”.

    Por otra parte, también se han entregado los premios a los alumnos que han obtenido el mejor rendimiento académico en los cursos de Sexto de Primaria, ESO y Bachiller de los diferentes centros de la localidad. Los a los alumnos dotados con un cheque para gastar en material escolar de comercios de l’Alcora son: Ranya Lahlahi (CP Grangel Mascaró), Sara maeso Eugenio (CP Conde de Aranda), Zaira Moreno Bachero (La Salle), Adrián Olivares Fernández (Puértolas Pardo), Raquel García Giménez (La Salle), Jorge Granell Colomer (La Salle), Elena Monfort Sánchez (Puértolas Pardo), Dragos Dorin Fiera (IES Alcalatén), Óscar Nomdedeu Bartoll (IES XImén d’Urrea) y Alba Catalán Iserte (IES Ximén d’Urrea).

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “Desde el Ayuntamiento queremos potenciar el esfuerzo de los alumnos que durante todo un año dedican muchas horas a los estudios”.

    Por su parte el concejal de Educación, Roberto Aicart, ha felicitado a los premiados y ha animado a todos los alumnos a seguir esforzándose para que el año que viene, sean otros estudiantes los que puedan obtener este reconocimiento.

    Subir