elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La colla de Gegants i Cabuts de l’Alcora participó en la Trobada de Vinaròs

La colla de Gegants i Cabuts de l’Alcora participó en la Trobada de Vinaròs

    La ‘Colla de Gegants i Cabuts de l’Alcora’ está participando en eventos de este tipo que se organizan por toda la provincia. Acaban de llegar de la Trobada de Vinaròs, y también participarán antes de las Fiestas del Cristo de l’Alcora en Benicarló, y posteriormente en septiembre en Alcorisa, y Benicàssim.

    La participación de la misma en las fiestas alcorinas será el miércoles 21 en el Pasacalle del Día de la Fiesta Infantil, y el sábado 24 en la ‘Volta a la Vila’ a las 12 horas que han recuperado.

    Como manifiesta el presidente de la colla alcorina Agustín Gozalbo, ya están trabajando además en la organización de la II Trobada de Colles de Gegants i Cabuts que se celebrará en l’Alcora el 5 de octubre y antes expondrán todos los gigantes y cabezudos en la Fira del Mussol alcorina, donde quieren darse a conocer en el aspecto humano y que las familias y gente de l’Alcora sepan quien transporta los mismos, realizando una llamada de colaboración para gente quiera ayudarles y formar parte de la Colla.

    Subir