elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora promociona su oferta turística en Valencia

    La localidad de l’Alcora estará hoy y mañana sábado presente en Valencia bajo el paraguas del Patronato de Turismo para ofertar los packs turísticos, la oferta comercial y de servicios de la capital de l’Alcalatén.

    En una gran carpa instalada en la calle Xàtiva, l’Alcora comparte espacio con otros municipios de la provincia y colectivos empresariales castellonenses dispuestos a mostrar sus productos a todos los visitantes.

    A través de su técnica de Turismo, l’Alcora aprovechará esta ocasión para informar personalmente a los viandantes del lanzamiento de los packs turísticos que desde la Concejalía de Turismo se han programado para disfrutar del verano en el municipio. Se trata de múltiples actividades se pueden realizar en grupos o en familia, combinando diferentes propuestas de ocio deportivo, cultural o gastronómico, entre otros.

    Los packs turísticos de l’Alcora engloban diferentes propuestas de empresas de deporte de aventura, que ofrecen sus servicios en l’Alcora. Estas actividades, como el kayak, rappel o tirolina, se combinan con visitas explicativas en la fábrica de elaboración de cerveza artesanal Montmirà y al Museo de Cerámica, así como con otras propuestas de interés para el visitante.

    Desde la Concejalía de Turismo se espera que los packs turísticos de l’Alcora tengan buena aceptación entre la población vecina y que contribuyan a despertar el interés de un turista próximo, que tiene una amplia oferta a su alcance, a sólo unos pocos quilómetros hacia el interior de la provincia.

    Araceli Peris, concejala de Turismo: “Esperamos que esta oportunidad de vender nuestra oferta en la capital del Turia contribuya a atraer nuevos visitantes a l’Alcora, y que el municipio vaya consolidándose poco a poco como destino turístico de interior, algo que repercutirá en el beneficio de la economía local”.

    Subir