elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de la rotonda junto a la Pista Jardín obligarán en breve a cortar el tráfico de la calle País Valencià

    El Ayuntamiento de l’Alcora anuncia que con motivo de las obras de construcción de la nueva rotonda de acceso norte, más conocida como la rotonda de salida hacia Llucena, se procederá a cortar el tráfico en la calle País Valencià.

    Hasta el momento los trabajos se habían paralizado temporalmente con el objetivo de no interferir en los preparativos del concierto de Malú, pero una vez ha pasado dicho evento, en breve se retomarán las obras.

    Anticipándose a las posibles molestias que pueda causar este corte de tráfico temporal, el Ayuntamiento de l’Alcora pide "paciencia a los vecinos". La intención es agilizar su construcción para que la obra esté lista para las fiestas del Cristo, durante el mes de agosto, que es cuando más tráfico de entrada y salida registra la localidad.

    Esta obra solucionará un problema prioritario para l’Alcora en materia de seguridad vial. Cabe recordar que esta actuación responde al compromiso adquirido por la Conselleria de Infraestructuras con el Ayuntamiento de l’Alcora, para dotar de seguridad una zona muy transitada que siempre ha carecido de visibilidad para los conductores.

    La construcción de la rotonda en el acceso Norte a l’Alcora es la primera actuación que la Conselleria de Infraestructuras está llevando a cabo dentro del Plan de Mejoras de Carreteras de la Generalitat.

    Subir