elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “El Gabinete de Prensa del Ayuntamiento es la lanzadera de mentiras de Mallol”

Falomir: “El Gabinete de Prensa del Ayuntamiento es la lanzadera de mentiras de Mallol”

    "La actitud chulesca, prepotenente y desafiante de la Alcaldesa está provocando que cada vez más, gobierno y oposición nos distanciemos en la búsqueda de consensos", afirma el PSOE de l'Alcora.

    El PSPV-PSOE de l’Alcora considera que “el gabinete de prensa que pagamos con nuestros impuestos, se ha convertido en la lanzadera perfecta de la Sra. Mallol, para engañar a los ciudadanos de l’Alcora, con falsas afirmaciones que solo pretenden crear crispación y división en el seno de la corporación municipal”. Los socialistas lamentamos que “la Sra. Mallol tenga que recurrir a mentiras para anunciar cosas positivas para nuestro municipio”.

    El secretario general del PSPV, Samuel Falomir, ha manifestado “que empiecen las obras del PAI Ciudad Jardín es positivo”, pero afirma que “para anunciarlo no es preciso que la Alcaldesa mienta diciendo que si estaba paralizado es debido a la “ineficaz gestión del gobierno socialista anterior”, cuando la Sra. Mallol conoce a la perfección que los principales problemas que existían en ese PAI no eran responsabilidad del Ayuntamiento, es más, se retoman ahora porque se ha ganado un juicio, que en gran medida, hizo que se detuvieran dichas obras. Por tanto, le pido a la Sra. Mallol que deje de mentir y de estar a la defensiva, y que trabaje por el pueblo de l’Alcora, que es por lo que cobra todos los meses”.

    El portavoz del grupo municipal socialista, Samuel Falomir, afirma también que “la Sra. Mallol se está convirtiendo en el principal obstáculo de la corporación municipal, para evitar un clima de crispación entre gobierno y oposición. Su actitud chulesca, prepotenente y desafiante está provocando que cada vez más, gobierno y oposición nos distanciemos en la búsqueda de consensos que hasta la fecha se habían alcanzado en beneficio de l’Alcora”. Además, Falomir ha indicado que “esa actitud le está provocando también problemas en el seno de su partido, por lo que no somos los únicos que estamos empezando a padecer la soberbia de la Sra. Mallol”.

    Subir