elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV organiza una charla sobre la evolución de las demencias y los tratamientos rehabilitadores

El PSPV organiza una charla sobre la evolución de las demencias y los tratamientos rehabilitadores

    La ejecutiva local del PSPV l’Alcora y el grupo municipal socialista, han organizado para el próximo jueves una charla que abordará en profundidad la evolución de las demencias, y los posibles tratamientos rehabilitadores que existen. Los socialistas consideran que “será una charla muy interesante para todos aquellos ciudadanos que quieran venir a escuchar al Dr. Jose Vicente Montagud, doctor en psicología por la Universidad de Valencia y neuropsicólogo clínico por el instituto superior de estudios psicológicos”.

    Con esta charla los socialistas de l’Alcora dan prácticamente por concluida las actividades previstas en la Agenda +Cultura que presentaron en octubre de 2012. Cabe recordar que, durante este curso político el PSPV ha llevado a cabo una gran variedad de actividades en la Casa del Poble de l’Alcora, destacando entre ellas: el concurso de carteles con motivo del 9 de octubre, el concurso de fotografía, el curso de formación para mejorar las técnicas de búsqueda de empleo, el curso para la construcción de una página web y lanzar un negocio, la charla sobre nutrición, las preferentes de BANKIA, la prevención del cáncer, el celebro y las drogas, así como actividades con motivo del día de la mujer, el 14 de abril , el día del trabajador, actividades infantiles durante la navidad de 2012 y un curso de risoterapia.

    El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE de l’Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado que “estas actividades son solo el inicio del trabajo que nos queda por delante a los socialistas. Actualmente el PSPV cuenta con un grupo municipal cohesionado, unido y con ganas de trabajar, y una ejecutiva local con fuerza y valentía para que l’Alcora en 2015 tenga un gobierno que trabaje junto a los ciudadanos. Con el desarrollo de todas estas actividades, los socialistas de l’Alcora estamos demostrando que el PSPV está en plena forma, y con capacidad para elaborar una alternativa real al actual gobierno del Partido Popular”.

    Subir