elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora

Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora
    MÁS FOTOS
    Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora  - (foto 2)
    Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora  - (foto 3)
    Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora  - (foto 4)
    Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora  - (foto 5)
    Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora  - (foto 6)
    Entrega de trofeos de las Ligas de Invierno-Padel Indoor Alcora  - (foto 7)

    Tuvo lugar la entrega de trofeos y premios de las ligas de invierno organizadas por Padel Indoor Alcora, que contó con la presencia del edil de Deportes, Vicente Pastor.

    En Liga Profesional, los campeones fueron David Castillo y Martín Marza (Sant Joan de Moró) y subcampeones Ismael Morte (Toga) y Héctor Insa (Onda).

    En Liga Amateur, las dos mejores parejas fueron David Alfanjarin-Adrelo Jaramago, todos de Sant Joan de Moró, y subcampeones José Cruz (l’Alcora) y Manolo Ruiz (Sant Joan de Moró).

    En el Campeonato mixto la pareja campeona fue Vanesa Capdevila (Vall d'Alba) y David Castillo (Sant Joan de Moró), siendo subcampeones Sergio Gil y Sofía Moreno, de Sant Joan de Moró.

    Las ligas están patrocinas por el Ayuntamiento de l’Alcora, Peluquería de Caballeros Vall d'Alba, Bicicletas Cicloespai de Onda, y las palas valoradas en mas de 500 euros por parte de Padel Indoor Alcora.

    Estas ligas han tenido una gran aceptación entre los usuarios de las instalaciones contando con la participación de 40 parejas lo que hace un total de 80 participantes de las localidades de l’Alcora, Onda, Sant Joan de Moró, Vall d'Alba, y Toga.

    Subir