elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo con fuerza

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo con fuerza
  • Se ha detenido a una cuarta persona como supuesto autor de un delito de receptación

La Guardia Civil de los Puestos de Alcora y Adtzaneta ha detenido a tres varones, uno de ellos menor de edad, vecinos de Castellón de la Plana, Les Useres y Vila-real respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Asimismo se detuvo a otra persona, vecina de Alcora, como supuesta autora de un delito de receptación.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcora, en la que informaban que autores desconocidos habían sustraído 5 corderos de una explotación ganadera.

La Guardia Civil inició una investigación para tratar de esclarecer los hechos, fruto de la cual consiguieron recuperar tres corderos de los sustraídos, además de localizar otros ocho corderos que pudieran haber sido sustraídos de otra explotación pecuaria de la zona.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de A.E.A., de 23 años de edad, de E.P.B., de 19 años y de un menor de edad, todos ellos de nacionalidad española como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas; y de M.A.R.G., de 29 años de nacionalidad española como supuesto autor de un delito de receptación.

Los detenidos han sido puestos ha disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón y el menor en la Fiscalía de Menores de Castellón.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir