elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peris pide “celeridad” en la construcción de una rotonda en la salida de l’Alcora hacia La Foia

Peris pide “celeridad” en la construcción de una rotonda en la salida de l’Alcora hacia La Foia
    MÁS FOTOS
    Peris pide “celeridad” en la construcción de una rotonda en la salida de l’Alcora hacia La Foia - (foto 2)
    El alcalde de l’Alcora, Javier Peris, ha manifestado su satisfacción al haber obtenido respuesta por parte de la Conselleria de Infraestructuras en relación a la eliminación de “uno de los principales puntos negros de la localidad”.

    Peris ha recordado que el Ayuntamiento ha solicitado en varias ocasiones la intervención de la Conselleria para que se emprendan las medidas necesarias con el fin de hacer “más segura” la “peligrosa intersección” que se encuentra en la salida de l’Alcora hacia La Foia.

    Así, el Consistorio viene solicitando la construcción de una rotonda en este punto, “para facilitar el cruce y aminorar el riesgo de accidentes”.

    En su respuesta, la Conselleria ha anunciado que ya está redactado el estudio de esta rotonda y solicita al Ayuntamiento que “nos informen de los servicios que se pueden ver afectados en la zona de acceso a la calle de entrada a l’Alcora”.

    El primer edil de l’Alcora ha insistido en la necesidad de llevar a cabo este proyecto con la mayor celeridad posible, ya que “se trata de un punto negro que reclama una solución urgente que evite accidentes en el futuro”.

    Subir