elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caixa Rural celebró la festividad de su patrón, San José, y Día del Cooperativismo Local

La Caixa Rural celebró la festividad de su patrón, San José, y Día del Cooperativismo Local

    La Caixa Rural de l’Alcora celebró la festividad de su patrón San José y el Día del Cooperativismo Local. Como es tradicional tras la recepción de autoridades y numerosos invitados en la sede social se trasladaron en comitiva acompañados de la Agrupació Musical l’Alcalatén hasta el templo parroquial Ntra. Sra. de la Asunción, donde se celebró una solemne eucaristía, este año con la participación del “Cor Polifònic de l’Ateneu Musical Schola Cantorum” de la Vall d’Uixó, bajo la dirección de Jerónimo Castelló Mañes y acompañados por Vicent Flich al órgano.

    Tras la misa, la comitiva y población en general se desplazó a los Salones Sociales que posee la Caixa Rural alcorina en la Carretera de Onda, donde se realizó el tradicional y concurrido vino español y aperitivo para todos los presentes, amenizado por un pequeño concierto de la Agrupació Musical L’Alcalatén de l’Alcora.

    El lunes 18 de marzo dentro del programa de actos en el Auditorio Caixa Rural, tuvo lugar la actuación de la Compañía Clownic, que representa desde hace 14 años fielmente los espectáculos de Tricicle por todo el mundo, y ahora creando su propio espectáculos Ticket, que es un viaje por la historia del cine de humor, con las secuencias cómicas más universales. El espectáculo fue una sucesión de sketches que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con el objetivo de hacer reír al público cada 10 segundos.

    Subir