elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer

Inaugurada la exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer
  • Un total de 42 fotografías participan en el concurso y optan a un premio de 300 euros y a otro de 200 euros que concederá el público con sus votos

MÁS FOTOS
Inaugurada la exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer  - (foto 2)

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha inaugurado este mediodía una exposición fotográfica con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha encabezado el acto en el que también han estado presentes portavoces y concejales de todos los grupos políticos con representación en l’Alcora.

La primera edila ha recordado en su discurso los continuos esfuerzos y el trabajo que se viene realizando durante años para que la mujer tenga las mismas oportunidades que el hombre en los diferentes ámbitos de la sociedad. “Como alcaldesa me siento muy orgullosa de vivir en una época donde las mujeres somos respetadas en ámbitos donde antes era impensable, somos madres y trabajadoras, pero todavía hay que seguir luchando todavía más por esa igualdad de las personas y acabar con la lacra social de la violencia de género”, ha dicho.

Las instantáneas expuestas forman parte de un concurso en el que sus autores optan a un premio del jurado dotado con 300 euros y a un segundo premio de 200 euros que concede el público a través de sus votos.

La exposición consta de 42 fotografías, una participación muy similar a la del año pasado. Estará abierta al público en la pizzeria La Gioconda de l’Alcora durante un mes aproximadamente. Allí mismo los visitantes encontrarán unas papeletas y una urna para votar por su favorita.

El Ayuntamiento de l’Alcora ha optado por exponer en locales del pueblo, igual que lo hizo el año pasado, porque le da un aire diferente a la exposición y porque resultó todo un éxito. Esperando que se repitan las buenas sensaciones del año anterior, el consistorio alcorino seguirá contando con los establecimientos de l’Alcora para futuras exposiciones de este concurso.

Subir