elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurrido y animado baile de Carnaval y ya se prepara el de San Valentín

Concurrido y animado baile de Carnaval y ya se prepara el de San Valentín
    Galería de fotos
    Alcora - Baile Carnaval 2013
    Alcora - Baile Carnaval 2013
    MÁS FOTOS
    Concurrido y animado baile de Carnaval y ya se prepara el de San Valentín - (foto 2)
    Concurrido y animado baile de Carnaval y ya se prepara el de San Valentín - (foto 3)
    Concurrido y animado baile de Carnaval y ya se prepara el de San Valentín - (foto 4)

    La Asociación del Baile de l’Alcora disfrutó el pasado fin de semana de un concurrido y divertido baile de Carnaval en el salón Fundació Bancaixa.

    La Asociación ya prepara la cena-baile para el día 16 de febrero, en la que celebran San Valentín. El baile empezará en el Salón de Bancaja a las 19.30 horas y hasta las 21.00 horas. Tras ello tendrá lugar la cena promovida por la firma Eventos de Luxe, continuando el baile a partir de las 22.30 horas, amenizado por el exitoso Dúo Fester con sorteos y sorpresas.

    La actividad principal de la Asociación es la de los bailes de todos los sábados a partir de las 22.30 en el edificio de Bancaja, con la posibilidad de más adelante de facilitar profesores de bailes para dar clases y sobre todo organizar fiestas y cenas.

    Exitosos grupos animadores de bailes de l’Alcora como Dúo Fester y Aries & Geminis son los que principalmente animan los bailes durante todos los sábados del año y conmemoraciones especiales como las citadas de Navidad, carnaval, etc, trasladándose en época estival al recinto público de la Pista Jardín para bailar al aire libre dentro de la campaña municipal “Estiu al poble”.

    Representantes de la Asociación Amigos del Baile de l’Alcora, animan a que la gente que lo desee formen parte de la misma, ya que representa durante todo el año una buena oferta de ocio y fomenta las relaciones y la amistad.

    Subir