elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos nuevas sesiones de cine infantil y juvenil este fin de semana en l’Alcora

Dos nuevas sesiones de cine infantil y juvenil este fin de semana en l’Alcora
  • La concejalía de Fiestas y Educación propone prolongar esta iniciativa un fin de semana de cada mes

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Fiestas y Educación, que dirige el edil Roberto Aicart anuncia dos nuevas sesiones de cine para el próximo fin de semana.

El próximo viernes, 25 de enero, a las 22.30h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento de l’Alcora tendrá lugar el pase juvenil. Se proyectará la película ‘Desmadre de Padre”. El día siguiente, sábado 26 de enero, está programada, a las 17.00h, en el mismo lugar la sesión infantil con ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

El concejal de Fiestas, Roberto Aicart, ha manifestado: “Estas proyecciones de cine pretenden ofrecer una alternativa de ocio diferente a las familias y a los jóvenes durante el fin de semana. Creímos interesante continuar con ellas más allá de las fiestas navideñas porque funcionaron muy bien y porque fueron muchos vecinos los que nos solicitaron su continuidad”. “Esperamos que las películas sean del agrado de la mayoría del público y que tengan el mismo éxito que registramos durante la campaña navideña”.

El concejal responsable de esta iniciativa invita a todos los vecinos y visitantes a aprovechar esta oportunidad de ver películas en pantalla grande y en l’Alcora.

Subir