elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV critica los cambios en las direcciones de tráfico

El PSPV critica los cambios en las direcciones de tráfico
  • "El equipo de gobierno no ha elaborado ningún proyecto integral del municipio que justifique los cambios llevados a cabo"

El PSPV-PSOE de l’Alcora ha denunciado que “el concejal de Policía, Marcial Ros, está cambiando muchas direcciones de tráfico sin ningún criterio objetivo que justifique estos cambios en el tráfico de la población”. Primero fue la calle Manuel Palomo y Barceloneta Alta, luego algunas calles del barrio de la Sang y ahora la calle travesía País Valencià y Molino Nuevo, entre otras.

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Juan Antonio Camaño, ha criticado que “el Sr. Ros y la Sra. Alcaldesa están cambiando las direcciones de tráfico sin haber elaborado antes un plan integral de tráfico de nuestro municipio. Además, actúan sin contar con la opinión de los vecinos afectados. No es lógico que estén llevando a cabo estos cambios cuando no ha habido ni una sola queja con la señalización anterior, ni tampoco se ha producido ningún tipo de incidente que justifique estas variaciones”.

El PSPV-PSOE de l’Alcora lamenta que “el equipo de gobierno no tenga tampoco una planificación técnica del tráfico de nuestra localidad, puesto que si pretenden mejorarla lo lógico sería contar con un estudio integral realizado por los profesionales”. Los socialistas también han recordado que “con los últimos cambios de tráfico lo único que se pueden provocar son accidentes de tráfico, ya que se ha desviado todo el tráfico por la calle Azulejera, y le recordamos al Sr. Ros que justo en esta cuesta a la altura del portal número 2 ha habido diversos accidentes durante años”.

comentario 1 comentario
conductor
conductor
17/01/2013 02:01
donde circulo con mi coche

pues si por que yo no entiendo el cambio de sentido de la calle molino nuevo, ahora los vecinos tenemod que dar mas vuelta paar ir anuestras viviendas , tenemos que subir por la calle azuelejera , y para entrar en los garajes pra guardar el cotxe antes nos hiba bien si bajavamos ahora tenemos que subir por la cuesta de la churreria para que nos facilite la maniobra de entrada al garaje , en este punto deberian haber consultado alos vecinos porque si hay alternativas y buenas para corregir el trafico de la zona

Subir