elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos de l’Alcora triunfan en el I Torneo de Fútbol Sala Base Ciudad de Cullera y en el de Favara

Los equipos de l’Alcora triunfan en el I Torneo de Fútbol Sala Base Ciudad de Cullera  y en el de Favara

    Tuvo lugar en Cullera (Valencia) el I Torneo de Fútbol Sala Base Ciudad de Cullera, donde se desplazaron los equipos del Club L'Alcora FS que junto a numerosos aficionados alcorinos dieron colorido a las gradas del Pabellón valenciano. Los representantes del club no defraudaron y consiguieron los siguientes resultados:

    El equipo Prebenjamín disputó el primer partido contra el Colegio Dr. Alemany de Cullera venciendo por un claro 4-0. En su segundo partido de nuevo victoria con el equipo local del Sucro Cullera FS por 5-1. De esta manera se proclamaron campeones de su categoría.

    El equipo Benjamín en su primer partido tuvo que esforzarse al máximo y remontar un partido difícil al final 2-1 frente a un potente Corbera FS. En su segundo partido frente al Sucro Cullera FS, victoria cómoda por 4-0 y por tanto campeones del torneo.

    El equipo Alevín fue el peor parado. En su primer partido derrota por 5-1 contra el Corbera FS y en su segundo envite derrota nuevamente por 4-1, esta vez frente el Sucro Cullera, quedando en tercer lugar de su categoría.

    Por úlltimo el equipo Infantil ganó su primer partido 2-0 ante el buen equipo del Corbera FS y en último partido, frente al Sucro Cullera FS, a pesar de hacer un buen partido perdió por 3-1 de esta manera quedó segundo clasificado.

    En resumen, magnífica mañana de fútbol sala y espléndido resultado de los equipos alcorinos que hicieron deleitar a todos los asistentes. En la grada los seleccionadores valencianos de categoría Benjamín y Alevín vieron los partidos y tomaron buena nota de lo ocurrido.

    Recordar también que anterior a ello, en el Torneo navideño de Favara (Valencia) en las categorías Benjamín y Alevín, donde estaban los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana repartidos en dos combinados de la Selección Valenciana y otro de la Ribera, el Club L'Alcora FS tenía dos representantes en la categoría Benjamín, Sergi Torner e Iker Tena, que vistieron la camiseta de la Selección Valencia "B", logrando el triunfo del Torneo.

    Subir