elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nadal de cinema y Cabalgata de Reyes

Nadal de cinema y Cabalgata de Reyes

    El viernes 4 de enero tendrá lugar en el salón de actos del ayuntamiento de la capital de l’Alcalatén la última y doble sesión del “Nadal de Cinema” que ha impulsado la Regiduría de Fiestas y Juventud de la villa ceramista que dirige el edil Roberto Aicart.

    Entre las cuatro sesiones que empezaron el miércoles han pasado entre cientos de niños, padres, tíos y abuelos por el salón de plenos del Consistorio.

    El concejal de Fiestas quiere destacar especialmente la segunda sesión de hoy con la película Blancanieves y la Leyenda de Cazador, que está destinada para el público juvenil.

    Tras estas cuatro sesiones y el Nadal a l'Alcora con el Parque Infantil en el Polifuncional el edil manifiesta que la programación navideña finalizará el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes, que saldrá desde la Pista Jardín a las 18:00 horas, siendo su itinerario la Pista Jardín, calle Ferrerets, Plaza España, calle Constitución, calle Arzobispo Gasch y Ayuntamiento donde estará el nacimiento viviente, recordando el regidor de fiestas alcorino que como novedad, al finalizar los niños podrán fotografiarse con sus majestades los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento, donde las autoridades locales dirigirán desde el balcón del ayuntamiento unas palabras de bienvenida a los Reyes Magos, dirigiéndose también a toda la población para felicitar el Año Nuevo. A su vez como viene siendo tradicional los Reyes tras bajar de las carrozas dirigirán unas palabras para todos los niños y niñas de la capital de l’Alcalatén y sus padres.

    Participarán en la Cabalgata entidades y asociaciones como la Agrupació Musical l’Alcalatén, l’Alcora Tambor, y la Academia de Baile On dance.

    BAILE DEL ROSCÓN CON ORQUESTA EN EL POLIFUNCIONAL
    El edil de Fiestas también recuerda que tras la Cabalgata y la cena de Roscón de Reyes, la gente podrá disfrutar el sábado a partir de las 00.30 horas de la orquesta Magia Negra organizado por la empresa Loasix Events en colaboración con el Ayuntamiento, disponiendo de autobuses gratuitos para desplazarse al baile, y todo lo necesario y requerido para la seguridad del evento.

    Subir