elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Polifuncional de l’Alcora acoge juegos infantiles los días 27 y 28 de diciembre

El Polifuncional de l’Alcora acoge juegos infantiles los días 27 y 28 de diciembre
    MÁS FOTOS
    El Polifuncional de l’Alcora acoge juegos infantiles los días 27 y 28 de diciembre - (foto 2)

    El Pabellón Polifuncional de l’Alcora abre por vacaciones. Durante los días 27 y 28 de diciembre habrá actividades para los reyes de la casa. En horario de 11:30h a 13.30h., y de 16:00h a 19:00h., los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, simuladores de Fórmula 1 y traje aéreo, futbolín humano, talleres de manualidades o pistas de scalextric -a propuesta de la asociación cultural Rajola Slot-, entre otras actividades divertidas.

    La entrada es totalmente gratuita para las familias. El objetivo es proporcionar una oferta de ocio atractiva para el público infantil durante las fiestas navideñas.

    Actividades para jóvenes
    En el Pabellón Polifuncional también existe una programación pensada para los jóvenes. Los días 31 de diciembre y 5 de enero habrá orquestas para bailar hasta altas horas de la madrugada. Además, y con el objetivo de garantizar la seguridad en la carretera, el Ayuntamiento ha puesto un servicio gratuito de autobús para efectuar los traslados hasta el Polifuncional. El autocar cubrirá la ruta Plaza Sant Roc- Polifuncional y a la inversa, desde las 00.30h y hasta las 08.00h.

    Roberto Aicart, concejal de Fiestas: “Esperamos que la oferta de ocio que hemos preparado sea del agrado de pequeños y jóvenes. Desde el consistorio alcorino queremos contribuir a que las familias disfruten de estos días de fiesta, proporcionando alternativas de ocio para que los pequeños de la casa disfruten de la Navidad junto a otros niños en l’Alcora”.

    Subir