elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora se engalana para la ‘Fira de Nadal’

L’Alcora se engalana para la ‘Fira de Nadal’
  • La Plaza España será el escenario de actividades musicales e infantiles que ambientarán las paradas del comercio local

El próximo domingo, 16 de diciembre, los comercios de l’Alcora salen a la calle para facilitar las compras navideñas a los vecinos y visitantes. La plaza España luce estos días de manera especial con la decoración navideña propia de estas fechas, en la cual no falta el tradicional abeto.

Un total de 25 comercios y servicios de la localidad expondrán sus artículos con motivo de la Fira de Nadal que abrirá al público a partir de las 11.00h. y permanecerá hasta las 20.00h.

Durante todo el día habrá actividades para los más pequeños de la casa y a partir de las 16.30h. está prevista la visita de Papá Noel, quien junto a sus ayudantes recogerán las cartas que entreguen los niños para poder recibir los regalos en la noche del 25 de diciembre.

Por otra parte la Fira de Nadal contará con ambientación musical de la mano de la Coral y el Grupo Rociero de la Asociación de Jubilados Conde de Aranda y coincidiendo con la visita de Papá Noel, tendrá lugar una actuación de jazz.

La Asociación de Comerciantes y Servicios de l’Alcora invita a toda la ciudadanía a conocer la Fira de Nadal donde encontrarán interesantes productos para regalar en Navidad a precios asequibles.

Por parte del Ayuntamiento, la concejalía de Comercio hace extensiva esta invitación con la finalidad de ofrecer pasar una día en familia y entre amigos que los pequeños de la casa agradecerán, al comprobar las actividades que se han preparado para ellos.

Subir