elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actos de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de l’Alcora

Actos de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de l’Alcora

    La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Santa Águeda de l’Alcora visitó el taller alcorino Cop d’Art donde se les explicó todo el procedimiento de la cerámica artística de principio a fin, desde el trato del barro hasta el decorado de tradicionales estilos de la antigua real fábrica de Alcora como Bérain, chinescos, Álvaro, caxarrero, ramet, etc., que triunfaron en todo el mundo en el siglo XVIII.

    Para el lunes 10 de diciembre la Asociación de Amas de Casa en colaboración con Cruz Roja l’Alcora ha organizado en los salones sociales de la Caixa Rural a las 16.00 horas la charla “La influencia de nuestras emociones en la salud física” que será impartida por técnicos de Cruz Roja de Castellón.

    El viernes 14 en el mismo lugar a las 16.30 horas se realizará una demostración a cargo de Floristería Abril donde enseñarán a preparar originales y preciosos centros de mesa especiales para estas fechas navideñas, los cuales se sortearán. Asimismo el miércoles 19 a las 16.30 horas Mosén Rodrigo Monfort realizará una charla de preparación a la Navidad, y tras la misma se sortearán jamones y otros detalles.

    Subir