elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat Valenciana destina 0 euros en los presupuestos de 2013 para l’Alcora y "no paga lo que debe", según el PSPV

La Generalitat Valenciana destina 0 euros en los presupuestos de 2013 para l’Alcora y "no paga lo que debe", según el PSPV

    El diputado autonómico y portavoz adjunto del PSPV en las Cortes Valencianas, Paco Toledo, y la diputada de la comarca, Delia Valero, se reunieron con el grupo municipal y la ejecutiva local de l’Alcora para analizar los presupuestos.

    El PSPV-PSOE de l’Alcora ha podido comprobar que “la Generalitat Valenciana ignora y pasa por alto las reivindicaciones de l’Alcora”, así de rotundo se ha mostrado el secretario general y portavoz del PSPV de l’Alcora, Samuel Falomir, después del encuentro que mantuvo junto el grupo municipal socialista y la ejecutiva local con los diputados autonómicos del PSPV: Paco Toledo y Delia Valero.

    Falomir ha mostrado su indignación al comprobar que “la Generalitat Valenciana ni siquiera hace cuenta de pagar lo que debe a nuestro municipio”. El secretario general ha recordado que “la Generalitat Valenciana debe al Ayuntamiento de l’Alcora 300.000 euros de la obra que se realizó en la calle Font Nova, y alrededor de 300.000 euros más de la construcción de las nuevas Dependencias Municipales, así como todos los gastos derivados de los servicios sociales del año 2010 y 2011”. El PSPV ha asegurado que “la Generalitat Valenciana no solo se ha olvidado de l’Alcora, si no que también está provocando que nuestro municipio no pueda seguir prosperando como a los socialistas nos gustaría”. Cabe recordar que “el gobierno de Alberto Fabra debe al ayuntamiento de l’Alcora 1.400.000 euros”.

    El secretario general del PSPV-PSOE de l’Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado que “ante esta situación de olvido los socialistas no nos vamos a quedar quietos, ya que no es justo que la Generalitat Valenciana no cumpla con sus obligaciones y sus compromisos de pagar aquello que se debe a todo el pueblo de l’Alcora”.

    Subir