elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho nuevos músicos en la celebración de Santa Cecilia en l’Alcora

Ocho nuevos músicos en la celebración de Santa Cecilia en l’Alcora
    Galería de fotos
    Alcora - Santa Cecilia
    Alcora - Santa Cecilia
    MÁS FOTOS
    Ocho nuevos músicos en la celebración de Santa Cecilia en l’Alcora - (foto 2)
    Ocho nuevos músicos en la celebración de Santa Cecilia en l’Alcora - (foto 3)

    La Agrupació Musical l’Alcalatén de l’Alcora celebró los actos típicos de Santa Cecilia 2012, destacando sobre todo que la banda de música alcorina a pesar de la crisis ha incorporado ocho nuevos músicos en su filas como son Marcel Cervera (trompeta), Teresa Vera (flauta), y seis clarinetes: Tamara Bellés, Sara Martínez, Esther Mor, Natalia Lluesma, Claudia Sanz y Sergio Granell.

    El domingo a partir de las 10.00 horas se efectuó la recogida por parte de la banda de los nuevos músicos, que saliendo de la casa de la música, fue casa por casa de cada uno de ellos.

    A las 12.30 horas se celebró la Misa en honor a Santa Cecilia, en la que la participación de componentes de la Agrupació Musical l’Alcalatén de l’Alcora fue activa. Al finalizar la solemne eucaristía en la Plaza de la Iglesia, se realizó la tradicional jura de bandera por parte de los nuevos músicos y un pequeño concierto, terminando la festividad de San Cecilia con una comida de hermandad en la que la banda invitó a las autoridades, patrocinadores y colaboradores.

    Anterior a todo ello, el jueves 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia, a las 21.00 horas la banda de música de l’Alcora realizó el tradicional pasacalle de felicitación a las Cecilias, por las calles de la localidad.

     

    Subir