elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gala de pesca deportiva en l'Alcora

Gala de pesca deportiva en l'Alcora
    MÁS FOTOS
    Gala de pesca deportiva en l'Alcora - (foto 2)
    Gala de pesca deportiva en l'Alcora - (foto 3)
    Gala de pesca deportiva en l'Alcora - (foto 4)
    Gala de pesca deportiva en l'Alcora - (foto 5)
    Gala de pesca deportiva en l'Alcora - (foto 6)
    Gala de pesca deportiva en l'Alcora - (foto 7)

    El Club de Pesca Deportiva de l'Alcora disfrutó de la V edición de su cena y gala, en la que se hace entrega de los trofeos a los vencedores de las diversas especialidades de pesca de la temporada 2012. El evento se celebró en el Restaurante Asador Zafra de l´Alcora.

    A la cena acudió un gran número de socios acompañados por familiares y amigos y los jóvenes de las categorías infantiles del club.

    Tras la espectacular cena, comenzó la entrega de trofeos con el pertinente discurso del presidente de la entidad, Vicente Paús, que con la ayuda de los miembros de la Junta Directiva, José L. Nomdedeu y Miguel Chichell, hicieron entrega de los premios a los vencedores de 2012.

    En la especialidad de Mar-Costa, el campeón fue José Ramón Mor, seguido por Alberto Mateo y, en tercera posición, Jaime Bartoll.

    En Black-Bass Orilla, venció José Molini, seguido por José R.Mor y por Ángel Nomdedeu.

    En infantiles de Mar-Costa, el campeón fue Adrián López, el sub-campeón fue Óscar Tomás y el tercero Alberto Mateo jr., la 1ª Dama clasificada Noelia Lerín.

    En infantiles de Bass Orilla, el vencedor fue Ángel Nomdedeu, acompañado en el podium por Jorge López y Álex Mor, la 1ª Dama de la especialidad fue Carla Paús.

    comentarios 2 comentarios
    MAH
    MAH
    22/11/2012 09:11
    Felicidades

    Felicidades a los ganadores, a los participantes y a los organizadores por fomentar nuestro deporte. Captura y suelta siempre! De interés para los pescadores: http://goo.gl/g4Yi9

    Subir