elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala

Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala
    Galería de fotos
    Alcora - Presentación Equipos Fútbol Sala
    Alcora - Presentación Equipos Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala - (foto 2)
    Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala - (foto 3)
    Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala - (foto 4)
    Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala - (foto 5)
    Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala - (foto 6)
    Presentacion de todos los equipos del Club L’alcora Fútbol Sala - (foto 7)

    11 equipos y las Escuelas Deportivas, con más niños que nunca a pesar de la crisis, son los datos más destacados de la presentación del Club L’Alcora Fútbol Sala.

    Sin duda una de las entidades deportivas más arraigadas e importantes de la villa ceramista y uno de los deportes más practicados en la capital de l’Alcalatén.

    La presentación se realizó en el nuevo pabellón polifuncional de l’Alcora, contando con la presencia de autoridades locales, como la alcaldesa, Merche Mallol, y el edil de Deportes, Vicente Pastor.

    Los equipos de esta temporada del Club L’Alcora F.S son en senior L’Alcora A, L’Alcora B, y L’Alcora C, el Femenino A, Femenino B, Alevín, Infantil, Cadete, Benjamín, Prebenjamín A, Prebenjamín B, y las Escuelas Deportivas.

    El proyecto del club es seguir manteniendo el crecimiento actual de gente, en que destaca este año a pesar de la crisis la presencia de más niños pequeños de 5-6-7 años que en temporadas anteriores, mientras que de senior el número se mantiene.

    La Junta Directiva del Club L’Alcora Fútbol Sala de la capital de l’Alcaltén está formada por el presidente, José López, el vicepresidente, Carmelo Fernández, el secretario, Francisco Sanz, el tesorero, Javier Tena, y la vocal, Eva López. Por su parte, como coordinador de la Base está Emilio Tena.

    Esto, como manifiestan los componentes de la junta directiva, es lo que está en los estatutos pero destacan que hay mucha más gente que trabaja por el club incluso más que la directiva, como es el caso de los entrenadores de cada equipo y gente como Miguel Ángel Fernández, y Óscar Soage.

    En cuanto a actividad anual, L’Alcora F.S es uno de los clubes de fútbol sala más dinámicos de la Comunitat valenciana, ya que aparte de la competición oficial, organiza el campeonato de peñas más concurrido de la provincia de Castellón, el Memorial de Navidad Rafael Bagán, la Liga Local, Campeonatos Escolares, Fiesta de las Escuelas Deportivas, el tradicional partido contra el Playas de Castellón en las Fiestas del Cristo, Campus de Verano, y otros muchos torneos que participan fuera de l’Alcora, y campeonatos relevantes que organizan como el Nacional de Clubes Femeninos que se desarrolló en la capital de l’Alcalatén recientemente.

    EQUIPOS CLUB L’ALCORA FÚTBOL SALA

    L’Alcora A: Andrés, Víctor, Javi, Bellés, Pato, Pichu, Migue, Ferris, Germán, Luis, Ángel, Esquinas y Cristian. Entrenador David Jiménez. Delegado Javier López.

    L’Alcora B: Manolo, Cristhian, Sergio, Meno, Monte, Juan y Make. Entrenador Ximo. Delegado Ximo.

    L’Alcora C: Óscar, Borja, Molini, Daniel, Litos, Paco. Entrenador Raúl Tena. Delegado Raúl “Chinchilla”

    Femenino A: Sonia, Lidia, Anna, Andrea, Cristina, Sara, Elizabeth, Nuria, Amparo, Beatriz y Vanessa. Entrenador Miguel Ángel Gómez.

    Femenino B: Gema, Alexia, Feli, Celia, Paula, Lucía, Carla, Marina, Alba, Puck, Esther, Cristina, Andrea, Elena y Yolanda. Entrenadores Miguel Ángel Fernández, Lidia y Raúl.

    Cadete: Juanfran, Lluís, Pablo, Elías, Ángel, Erik, Jorge Fernández, Jorge Jara, Juan Manuel y Asharaf. Entrenador Javi Tena. Segundo entrenador José Barrera. Delegado Jorge Morcillo.

    Infantil: Adrián, Carlos, Jorge, Juan, Lucas, Albert, Pablo, Iván, Adri, Aron, Antoni, Dani, y Bruce. Entrenadores Javier Canto y Miguel Ángel Ibáñez.

    Alevín: Jorge López, Pau Cara, Sergio, Darío, Raúl, Tomás, Jorge Catalán, Adrián, Pablo, Martí, Pau Castilla, Manuel y Pau Sánchez. Entrenadores Óscar Soage y José López.

    Benjamín: Sergi, Ferrán, Edgard, Daniel, Iker, Miguel Ángel, Víctor, Néstor, Adrián, Ángel, y Gorka. Entrenadores Jorge Martínez y Adrián Bachero.

    Prebenjamín A: Carlos, Abel, Vicente, David, Xavi, Enric, Francisca, Daniel Pitarch, Daniel Traver, Raú, y Joan. Entrenador Gabriel Oliver.

    Prebenjamín B: Adrián, Jordi, Alejandro, Javier, Gerard, Juan, Diego, Iván, Assier y Hugo. Entrenador Javier Pacheco.

    Escuelas Deportivas: Ian, Álvaro Rosell, Marc, Alvaro Escuriola, Xavi López, Hugo, Iker, Alex, Marc, Víctor Serrano, Xavi Domingo, Jordi, Iván, Javi, Víctor Rodríguez, Álvaro Reyes, y Kevin. Entrenadores Carmelo Fernández y Erik Torner

    Subir