elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora rotula en valenciano el directorio de las dependencias municipales para promocionar la lengua

L’Alcora rotula en valenciano el directorio de las dependencias municipales para promocionar la lengua
  • La concejalía de Cultura ha promovido esta iniciativa que ha permitido renovar y actualizar el panel de localización de las áreas del Ayuntamiento

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alcora ha llevado a cabo la renovación del directorio municipal, un panel que se ubica a la entrada del consistorio y que señaliza la ubicación de las diferentes áreas municipales.

“Desde el compromiso de promocionar el uso del valenciano hemos llevado a cabo esta iniciativa que a su vez ha contribuido a renovar la imagen del panel señalizador del interior del Ayuntamiento”, ha manifestado el concejal del área, Marcial Ros.

La nueva imagen del directorio ha sido encargada a una empresa de rotulación local, apostando -como viene siendo habitual en el equipo de gobierno-, por la contratación de servicios a las empresas alcorinas.

Más adelante está previsto sustituir las indicaciones externas metálicas por otras más modernas y en valenciano. La finalidad última es ofrecer un aspecto más uniforme entre el conjunto de carteles que sirven de orientación al ciudadano.

Subir