elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora premiará a los mejores deportistas del año en la Gala del Deporte 2008

L’Alcora premiará a los mejores deportistas del año en la Gala del Deporte 2008
  • Los alcorinos participantes en los Special Olympics, Sabrina Martorell y M. Ángel Bonilla, recibirán el premio a la superación

  • El evento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Auditori Caixa Rural

L’Alcora premiará a los deportistas locales en una gala que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Auditori Caixa Rural Sant Josep de l’Alcora.

En el acto se reconocerá la labor llevada a cabo a lo largo del año por los deportistas y clubes alcorinos. Cada club ha escogido al que ha considerado el mejor de sus deportistas o equipos en el año 2008.Así, la relación de galardonados es la siguiente: Antonio Olucha (Club Frontenis l’Alcalatén), José Antonio Peris (Peña motorista de l’Alcora), José Nomdedeu (Sociedad de Cazadores l’Alcorense), Rubén Martínez (Sociedad de Colombicultura l’Alcorense), Rubén Morcillo (Asociación Deportiva Torremundo Bikes Alcora MTB), J. Vicente Serrano (Club Ciclista Alcora), Thais Mallol (Club Deportivo Rítmica l’Alcora), J. Luis Miravet (Automóvil Club Alcora), Melchor Paus (Club de Pesca Deportiva de Alcora), Carlos Mendez (L’Alcora Básquet Club), M. Ángel Gómez (l’Alcora Fútbol Sala), Raúl Ferrer (C.D. Granjo), José Ignacio Martí (Club Gent de l’Alcora F.S.). El C. D. Alcora ha decidido premiar a la empresa Broch III por el soporte que presta al fútbol en l’Alcora.

Asimismo, en la gala se hará entrega de tres premios especiales: Salva Bartoll, de la Sociedad de Cazadores, recibirá un galardón en reconocimiento a su trayectoria deportiva; la Caixa Rural Sant Josep de l’Alcora será premiada por su contribución al deporte local. Por otra parte, Sabrina Martorell y Miguel Ángel Bonilla, participantes en los pasados juegos Special Olympics, recibirán el premio a la superación. Cabe destacar que Bonilla obtuvo la medalla de oro en baloncesto y Martorell quedó en sexto lugar en natación.

Como novedad, la Comisión de Deportes del Ayuntamiento otorgará un premio especial que desvelará durante el desarrollo de la gala.

Subir