elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actos a favor de la lucha contra el cancer en l’Alcora

Actos a favor de la lucha contra el cancer en l’Alcora

    El miércoles 14 de noviembre a las 18.00 horas organizado por la ACC Asociación Castellón Contra el Cáncer en los Salones Sociales de la Caixa Rural, se realizará una charla de José Manuel Traver, ginecólogo del Hospital Provincial, que llevará por título “Problemas Ginecológicos de la mujer”

    Asimismo el viernes 16 de noviembre en el Auditorio Caixa Rural a las 21.30 horas tendrá lugar un concierto benéfico organizado por la ACC Asociación Castellón contra el Cáncer interpretado por la Agrupació Musical l’Alcalatén de l’Alcora.

    La ACCC Asociación Castellón Contra el Cancer, que cuenta con delegación en l’Alcora está preparando también un cursillo para dejar de fumar, que en caso de lograr como mínimo 20 personas interesadas se impartiría en los Salones de Unión de Mutuas de l’Alcora. Todos los interesados pueden llamar al tfno. 695591002 (Virginia).

    El presidente de la asociación, Agustín Traver, y el presidente del Comité Técnico, Carlos Ferrer, explicaron de esta nueva asociación, de carácter provincial, que tiene como sede el municipio de Onda y dará continuidad a las actividades dirigidas al diagnóstico precoz del cáncer que antes realizaba la Asociación Española Contra el Cáncer.

    Como servicios gratuitos ofrecen: diagnóstico precoz del cáncer de próstata, diagnóstico precoz del melanoma, cursos gratuitos para dejar de fumar, atención psicológica, masajes linfáticos, logopedia, y asesoramiento

    Subir