elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de l’Alcora te da la oportunidad de iniciarte en BMX y perfeccionar la técnica

  • Esta actividad gratuita forma parte de del programa de ocio juvenil que se prolonga hasta el 15 de diciembre

El Casal Jove de l’Alcora ha programado para el próximo 10 de noviembre de 2012 una actividad destinada a conocer las técnicas de la modalidad acrobática de ciclismo BMX (Sigla de Bicycle Moto Cross).

La actividad denominada ‘Bmx: iniciación, técnicas y trucos’, contará con un especialista en Bmx que enseñará todo lo necesario para iniciarse en este deporte y para los que ya tengan conocimientos, desvelará técnicas de perfeccionamiento. El mismo día también tendrá lugar una exhibición.

Los interesados han de saber que se trata de una actividad gratuita a la que todavía pueden inscribirse contactando con el Casal Jove de l’Alcora. La actividad está prevista que se realice el 10 de noviembre de 2012, de 16.00 a 20.00 horas, en la Pista Skate de l’Alcora (Parque Monlleó). Los alumnos deberán ir provistos del siguiente material: bmx y casco. (si alguien no dispone del material necesario, que lo indique en la inscripción)

Casal'12-15 es un programa de ocio juvenil destinado para todos aquellos jóvenes alcorin@s entre 12 y 15 años. Este programa incluye muchas actividades de diferentes tipos, como ésta de iniciación y perfeccionamiento de BMX. Todas las actividades se realizan los sábados hasta el 15 de diciembre.

Desde la concejalía de Juventud, la edila Patricia Gil ha manifestado: “ El programa Casal'12-15 pretende hacer protagonistas a nuestros jóvenes, haciéndolos partícipes de las diferentes actividades que se programan desde el Casal Jove, ofreciéndoles la posibilidad de proponer iniciativas por las que sientan verdaderamente interés”.

Subir