elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes proyectará este viernes la película de “Mentiras y Gordas”

Joves Socialistes proyectará este viernes la película de “Mentiras y Gordas”
  • Con este acto se inician las actividades previstas en la agenda +Cultura. La proyección se realizará en el salón de actos de las Nuevas Dependencias del Ayuntamiento de l’Alcora

MÁS FOTOS
Joves Socialistes proyectará este viernes la película de “Mentiras y Gordas”  - (foto 2)

Los socialistas de l’Alcora empiezan con los actos, actividades, cursos, etc, programados en la agenda +Cultura. La primera cita será este viernes día 9 de noviembre a las 22 horas, en el salón de actos de las nuevas dependencias municipales del Ayuntamiento de l’Alcora, con la proyección de la película juvenil “Mentiras y Gordas”. Se trata de una película de adolescentes con un desenlace que a muchos jóvenes les ayudará a reflexionar, a cerca de los malos resultados que tiene el consumo de las drogas.

La película está recomendada para mayores de 18 años, y sus actores principales son: Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Ana Polvorosa, Maxi Iglesias, Hugo Silva y Alejo Sauras. Desde la agrupación local de Joves Socialistas esperan que “esta primera actividad de la agenda +Cultura sea del agrado de los jóvenes de la localidad”.

comentario 1 comentario
grouxo
grouxo
09/11/2012 11:11
¿quien escribió el guion de esta peli?

A lo mejor, si dicen quien "pensó" y guionizó esta peli (obra maestra digna de Oscar) mas de un joven se echa atrás.

Subir