elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charlas sobre setas y truficultura en las jornadas de la Caixa Rural alcorina

Charlas sobre setas y truficultura en las jornadas de la Caixa Rural alcorina

    La Caja Rural San José de l’Alcora está celebrando sus Jornadas de Formación y Promoción Cooperativa, siendo esta semana la que más actos acoge de las mismas.

    Tras la charla “toreros de época” con el Viti, y el teatro con el grupo El Cresol de Castellón, el miércoles 7 de noviembre en los Salones Sociales de la Caixa Rural, a las 19.30h tendrá lugar una Conferencia-coloquio que versará sobre el tema ‘Confusiones entre las setas comestibles y las venenosas’ y que será impartida por Gonzalo Miguel Ferrer, Presidente de ASMISCAS (Sociedad Micológica de Castellón)

    Asimismo el viernes 9 de noviembre en dichos Salones Sociales de la Caixa Rural, a las 19.30h se realizará la Conferencia-coloquio que versará sobre el tema ‘La Truficultura’ a cargo de Rocío Moliner Montserrat, ingeniera técnica forestal. Al finalizar la misma se realizará tentempié para todos los asistentes.

    Desde la Caixa Rural alcorina que preside el doctor José Luis Esteban y dirige Francisco Pejó se anima a la participación de ambas conferencias-coloquio en las que el público puede preguntar o debatir lo que desee.

    Subir