elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Martín, autor del cartel anunciador de las II Jornadas Medievales ‘Al-Qura 1233’

Javier Martín, autor del cartel anunciador de las  II Jornadas Medievales ‘Al-Qura 1233’

    El artista alcorino Javier Martín Vilar es el autor del nuevo cartel anunciador de las segundas Jornadas Medievales ‘Al-Qura 1233’, que se celebrarán desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2012 en l’Alcora.

    Javier Martín obtuvo el segundo premio en el Concurso de Carteles de las Fiestas del Cristo 2012, un galardón que le ha valido la oportunidad de diseñar el cartel de las próximas fiestas medievales.

    El cartel ha sido presentado en el Ayuntamiento y su autor ha recibido las felicitaciones del presidente de la asociación organizadora de estas jornadas, Marcos Masó (Asociación Cavallers d’Urrea i Dones de l’Alcalatén), del concejal de cultura, Marcial Ros y de la propia alcaldesa, Merche Mallol.

    Marcial Ros, concejal de cultura: “A partir de ahora, en las bases del concurso de carteles de las Fiestas del Cristo, se vinculará el premio accésit con la confección del cartel anunciador de las jornadas medievales Al-Qura 1233. Con esta novedad se pretende dar la oportunidad a los autores locales de seguir exponiendo su creatividad en unas jornadas muy participativas y multitudinarias que atraen a visitantes tanto de la provincia, como de fuera de ella”.

    Subir