elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV Gala Infantil de l’Esport

IV Gala Infantil de l’Esport
    Galería de fotos
    Alcora - Gala Esport Infantil 2012
    Alcora - Gala Esport Infantil 2012
    MÁS FOTOS
    IV Gala Infantil de l’Esport - (foto 2)
    IV Gala Infantil de l’Esport - (foto 3)
    IV Gala Infantil de l’Esport - (foto 4)
    IV Gala Infantil de l’Esport - (foto 5)
    IV Gala Infantil de l’Esport - (foto 6)
    IV Gala Infantil de l’Esport - (foto 7)

    Este domingo en el polifuncional de la capital de l’Alcalatén, que estaba repleto, tuvo lugar la IV Gala Infantil de l’Esport-l’Alcora 2012.

    Estos fueron los premiados que cada club deportivo de la villa ceramista eligió: por el Club Frontenis - Jordi Martí Monfort, Esportiu Rítmica - Paula Escrig Peris, CD Granjo de Taekwondo - Equipo Cadete, CD Alcora de Fútbol - Equipo Prebenjamín “B”, Club Ciclista - Víctor Collazos Gorriz, Club de Pesca Deportiva - L’Escola de Pesca 2012, L’Alcora Basquet Club - Equipo Cadete, Club L’Alcora Fútbol Sala - Equipo Alevín, y Club Patín Alcora- Carla Navarro Branchadell.

    Esta edición se decidió entregar el Premio Especial Jóvenes comprometidos con el deporte a Joaquín Andrés Cruz por su entrega al deporte de taekwondo tanto como competidor en primer momento como ahora por coordinar algunas escuelas de taekwondo junto a Eugenio Granjo, y por su dedicación al arbitraje.

    La Gala estuvo animada con competiciones deportivas como gimnasia rítmica, fútbol sala, y taekwondo, contando con las autoridades locales para la entrega de galardones.

    comentario 1 comentario
    Vicent
    Vicent
    30/10/2012 08:10
    esport infantil

    Espectacular gala de l´esport infantil, la cantidad de gente que aglutina este evento, con las canteras de los clubes locales, adornado todo con exhibiciones de deportistas, y la cantidad de público asistente, se merece un 10 para todos (organizadores, clubes, ayuntamiento...) Si hay que poner un pero, se lo pondremos a la megafonía, siempre se puede mejorar. Super esport infantil.

    Subir