elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV propone nombrar Hijo Predilecto a Título Póstumo, al exalcalde socialista Vicente Sanz

El PSPV propone nombrar Hijo Predilecto a Título Póstumo, al exalcalde socialista Vicente Sanz
    MÁS FOTOS
    El PSPV propone nombrar Hijo Predilecto a Título Póstumo, al exalcalde socialista Vicente Sanz - (foto 2)

    El secretario general la agrupación local y portavoz municipal ha presentado hoy en el registro municipal del ayuntamiento la documentación necesaria para que pueda iniciarse el decreto de nombramiento.

    El PSPV-PSOE quiere reconocer la labor ejercida por Vicente Sanz Juan, durante sus doce años como máxima autoridad local de l’Alcora, para ello, han presentado en el ayuntamiento la documentación que se precisa para que se proceda a su tramite administrativo, con el objetivo de llevar a cabo en el menor tiempo posible su nombramiento como Hijo Predilecto a Título Póstumo de la Villa de l’Alcora. El portavoz del grupo municipal socialista ha presentado, junto con la propuesta, una memoria redactada por el Cronista Oficial de la Villa Sr. D. José Manuel Puchol Ten.

    El secretario general de PSPV-PSOE l’Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado que “Vicente Sanz Juan se merece, sin ninguna duda, obtener este nombramiento”. Falomir ha destacado el trabajo que “en su día ejerció el PSPV al frente del ayuntamiento, y especialmente el trabajo y la constancia de Vicente. Existen muchos motivos para reconocer la labor de un alcalde que dedicó 12 años de su vida a la política local, con la finalidad de contribuir a mejorar nuestro municipio”.

    Subir