elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Malestar por el recorte en transporte del IES Ximén d’Urrea

Malestar por el recorte en transporte del IES Ximén d’Urrea

    El claustro de profesoras y profesores y el Consejo Escolar del IES Ximén d’Urrea de l'Alcora manifiesta su malestar y rechazo ante los padres y madres y de la opinión pública en general y ante la Consellería de educación por los siguientes hechos:

    El viernes 14 de septiembre, día en que empezaron las clases de secundaria y bachillerato, la dirección del instituto fue informada de la remodelación de los horarios de las líneas del servicio de transporte escolar por la compañía que hace el servicio. Un hecho que implica la supresión de las rutas de transporte reiterativas (rutas que se ajustaban al horario de fin de las clases del alumnado, de tal manera que había servicio de trasnporte a las 14:15h y a las 15:15 h). La consecuencia de este hecho (otro recorte) es que el alumnado de 1ºy 2.º de ESO, 1º y 2º de PQPI y ciclos formativos que son menores de edad, (la gran mayoría) tendrán que quedarse al instituto de las 14 h. 15’ a las 15 h. 20’ (horario no lectivo) para esperar la salida del servicio de transporte y llegarán a casa al borde las cuatro de la tarde (alumnado que tienen casi los doce y trece años) y será el profesorado quien tendrá que hacer de “cuidadores” en este período de tiempo.

     

    comentario 1 comentario
    Losantos cojoncios
    Losantos cojoncios
    26/09/2012 01:09
    Masculino, femenino y neutro.

    El claustro y claustra de profesores y profesoras del Instituto y instytitua Ximen Ximena de Urrea y Urreo y el consejo conseja escolar de padres madres con sus bedeles y bedelas, administrativos y administrativas manifiestan su rechazo y rechaza a la opinion publica publico !cuanta gilipollez anda suelta por ahi!

    Subir