elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miércoles taurino en Alcora

Miércoles taurino en Alcora
    Galería de fotos
    Alcora - Festes del Crist 2012 - Toros miércoles
    Alcora - Festes del Crist 2012 - Toros miércoles
    MÁS FOTOS
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 2)
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 3)
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 4)
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 5)
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 6)
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 7)
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 8)
    Miércoles taurino en Alcora - (foto 9)

    El miércoles también fue un día eminentemente taurino, con un interesante cartel de toros cerriles con buena presencia, destacando el esfuerzo realizado por la A.C Aficionados taurinos que celebrando su 20 aniversario patrocinó un magnífico Cebada Gago.

    Abrió el cartel el toro de la Penya Les Dones, de la ganadería La Victoria, que al igual que el de la peña Platanera del sábado 25 fue espectacular. Reseñar de la peña Les Dones que sigue siendo la más numerosa de las agrupaciones taurinas de la villa con 50 componentes.

    En segundo lugar se probó el toro de la A.C. T Aficionados Taurinos de Hdos José Cebada Gago, adquirido en la ganadería de Sergio Centelles “La Massà” de Ares del Maestre.

    En los 20 años de existencia ha habido un entrar y salir de socios en la peña, agradeciendo a todos los que en algún momento han formado parte de la misma, siendo en la actualidad 17 socios: Eusebio Aparici, Juan Ibáñez, Ximo Bartoll, Pedro Gallén, Félix Tena, Antonio Calbo, Ignacio Negre, Raúl Avilés, David Garcés, Luis Povedano, Pedro Rus, Jaime Pérez, Santiago Gallén, Jesús Araque, Domingo Robles, Alejandro Artero, y Abel Rodríguez. Saludan a todas las peñas que compran toros, y a todo el mundo que apoya la fiesta de los toros.

    Por último se estrenaron como patrocinadores de toros las Peñas Sense res y Chayanes, con un astado de Viuda de Flores Tassara.

    Por la noche al terminar las emboladas llegó el encierro de toros embolados de la ganadería El Mijares de Vila-real que se soltaron por el antiguo recorrido.

    Paralelo a los toros a partir de las 23.15 en la Plaza San Antonio, más popular como “Les mosques” se realizó el IV Homenaje a Ricardo Monzonis, con los DJ’s Toni Rico, Juanma Moreno, Angel Monzonís, Iván Vela, David Soliva, Xufero Dj, Alanga Dj y Adrián Sales.

    Subir