elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II

El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II
    MÁS FOTOS
    El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II - (foto 2)
    El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II - (foto 3)
    El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II - (foto 4)
    El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II - (foto 5)
    El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II - (foto 6)
    El final del exitoso “Estiu al Poble” contará con dos bailes gratis gracias al Riscla II - (foto 7)

    Debido al éxito del “Estiu al poble” de l’Alcora que este año año además del ayuntamiento ha contado como novedad con la colaboración del Riscla II de la villa, tras el último baile que se realizará en la Pista Jardín el sábado el 11 de agosto, Abel Rodríguez su coordinador, brindará dos bailes gratuitos para toda la población en la calle Loreto.

    El primero será el viernes 17 víspera del inicio de las Fiestas del Cristo de l’Alcora, y será a las 23 horas con el exitoso Dúo Fester de l’Alcora, y el segundo el domingo 26 de agosto día de la multitudinaria Procesión de Cristo, con el dúo Ático de la Vall d’Uixó, ofertando también poder cenar dichos días, así como brindando meriendas en la semana taurina de fiestas a la peñas en la popularmente conocida “placeta les mosques”.

    El Riscla II culminará su colaboración con las fiestas de l’Alcora, con estos bailes además de con su concurso de guiñote sin duda el de mejores premios económicos de l’Alcora, que tiene la inscripción gratuita. Por si fuera poco y como novedad de fiestas el viernes 31 de agosto tras la novillada patrocinará dos vacas cerriles.

    La campaña que impulsa el ayuntamiento denominada “estiu al poble” y que consta de los bailes en el recinto festivo de La Pista Jardín, se ha visto este año reforzada gracias a la colaboración del Riscla II que es quien llegó a un acuerdo con el consistorio para que continuaran los bailes de todos los sábado del año en el salón de Bancaja.

    El 30 de junio terminaron las sesiones en el edificio de Bancaja con el Gran Maratón de Baile de 7 horas, y a partir del sábado 7 de julio los bailes se están realizando al aire libre en el recinto de la Pista Jardín hasta que inicien las Fiestas del Cristo.

    El Riscla II además de los grupos de música locales, brinda sorteos de viajes a Benidorm para dos personas todo incluido, jamones, “resopás”, entradas para el baile de gala de las Fiestas de l’Alcora, etc.

    Subir