elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora firma un convenio con la asociación cultural Taller Jove Dsk para la organización del BESTIALC

L’Alcora firma un convenio con la asociación cultural Taller Jove Dsk para la organización del BESTIALC
  • La XVIII edición de este festival presenta el mejor pop, rock, ska y punk durante la celebración de las Fiestas del Cristo

El Ayuntamiento de l’Alcora y la Asociación Cultural Taller Jove Dsk han formalizado un convenio de colaboración, a través del cual esta asociación se encargará de la organización del festival de música Bestialc durante las próximas fiestas del Cristo.

En el momento de la firma han estado presentes, la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, el representante de dicha asociación, Germán Albero y los concejales de Fiestas y Urbanismo, Roberto Aicart y Vicente Mateo, respectivamente.

Este festival de música promete una gran variedad de grupos. La cita con la XVIII edición del Festival Bestialc será el próximo sábado, 25 de agosto en la Pista Jardín a partir de las 21.00 horas.

Durante el encuentro también se ha debatido la posibilidad de un cambio de fechas de cara al año que viene. Se ha planteado su celebración fuera de la programación de las fiestas del Cristo para conseguir una mayor promoción de este festival y de esta manera diversificar la oferta de ocio durante más fines de semana.

Subir